Se acerca el regreso a clases y las marcas compiten para ofrecer descuentos para que gastes lo menos posible. ¿Aún no compras tus útiles? ¡Sigue estos consejos de parte de Baby bee house para que tu ahorro sea al máximo!
- Juntate con otros padres para ahorrar al mayoreo.
Una opción muy buena es ir con varios padres de familia a tiendas como Costco y Sam’s Club y comprar entre todos los útiles que vienen en paquete. Parece un ahorro muy bajo, pero ya juntando todo lo que se compra, ¡El ahorro es verdaderamente grande!.
2. ¡Bye bye a los personajes de moda!
Las marcas aprovechan los personajes de moda para agregarlos a sus productos y así incrementar sus costos atrayendo la atención de los niños ¡Evita a toda costa este gasto! El uso de personajes en estos productos puede aumentar un 30% el valor del costo real y el uso que le vas a dar al producto es el mismo.
3. Amazon es tu mejor aliado
Esta practica es muy conveniente pues es la mejor y más rápida forma de comparar precios e ir viendo cuánto vas gastando. Además de que si cuentas con Prime no tienes que pagar envío.
4. Enseña a tus hijos a cuidar sus útiles
Para los niños, perder los útiles es algo muy común, por eso es importante explicarles la importancia de cuidar de ellos y darles a conocer que su compra represento un esfuerzo de parte tuya y que es importante que trate de aprovecharlos al máximo.
5. ¡No siempre lo más caro es lo mejor!
Otra estrategia muy común de Marketing es elevar los precios, hay marcas que aunque son muy reconocidas, no garantizan la calidad de toda su linea de productos. Verifica muy bien a través de reseñas online sobre que tan bueno es un producto para que después no tengas que comprarlo de nuevo.